Carrito

logo A de Coco

A De Coco

México

A De Coco es una marca mexicana nacida en el estado de Colima, de generación en generación se han dedicado al cultivo de de esta fruta; hasta obtener las mejores plantaciones para el desarrollo de productos de alta calidad y saludables.

A De Coco tiene un amplio portafolio de productos que puedes encontrar en la tienda virtual de Bonsanté; todos, por su puesto, se basan en el coco, y le brindan a nuestro organismo múltiples beneficios propios de esta fruta gracias al aporte de fibra, proteína y potasio, entre otros.

Productos A De Coco

Y es que, de la fruta obtiene productos como bebidas (agua y leche), aceite orgánico y harina de orgánica. El agua de coco, por ejemplo, sale directamente de la fruta al envase, es 100% natural, sin azúcar añadido; le aporta a nuestro cuerpo minerales como calcio, hierro, magnesio y potasio y otros.

Otras bebidas son el alimento líquido de coco, sabor a chocolate, con matcha, de coco orgánico y bebida con proteína vegetal. Estas bebidas son naturalmente libres de colesterol y lactosa; un vaso de 200ml aportan tan solo 45 kcal y el 20% del calcio que necesitas al día.

En la línea de aceites puedes encontrar el aceite virgen, el aceite orgánico virgen y el aceite sin sabor ni olor. El uso de este aceite en la cocina es cada vez más común, pues su punto de humo es de los más altos (177°); es decir, que la temperatura al cocinar debe superar los 177° para que cambie sus propiedades. También es muy usado en el mundo de la belleza porque le aporta a la piel hidratación y vitamina E y es mucho más suave con la piel.

Finalmente encuentra también la harina de coco orgánico, obtenida de la pulpa de la frita, es libre de gluten y 100% natural.

Escríbenos

Aún estamos trabajando en nuestra tienda en linea.

Pronto estaremos listos.

Disculpa las molestias

Síguenos en redes sociales y no te pierdas el lanzamiento