Carrito

Badem

Badem

Badem es una empresa que produce y comercializa productos más saludables y funcionales a base de almendras. En su mayoría, son productos aptos para veganos y celiacos, producidos con altos estándares de calidad; por ejemplo, las almendras son cosechadas en el valle de San Joaquín de California y los aceites empleados son orgánicos.

Adicionalmente, Badem es una organización que llega a los mercados nacionales e internacionales, poniendo en práctica políticas de responsabilidad social y ambiental.

Productos de Badem

Encuentra en nuestra tienda virtual los productos de Badem que te ayudarán a hacer de tus recetas, unos platos más saludables, nutritivos y deliciosos.

Quesos

Los quesos badem son a base de leche de almendras, gracias a su composición son quesos aptos para veganos, celiacos y diabéticos; adicionalmente, son productos libres de lactosa, soya, gluten, caseína y colesterol.

Incorpora en tu alimentación los diferentes quesos como imitación cheddar, imitación gouda, tipo mozzarella, queso fontina, tipo provolone y queso crema premium. Su sabor y textura son perfectos, incluso se derrite y gratina como el queso tradicional.

Bebidas

Disfruta de diferentes opciones más saludables y deliciosas como la bebida instantánea en polvo de almendras con coco o el chai latte en polvo; unas bebidas más funcionales y recomendadas para cualquier momento del día.

Despensa

Los productos de Badem son muy variados por lo que te permitirán preparar diferentes recetas, tanto dulces como saladas. Prueba las pastas tipo linguine, tagliatelle con espinaca, pasta tipo lasagna con espinaca, niditos tagliatelle y otros productos como tortillas.

Y las opciones dulces para complementar tus postres como el caramelo de macadamia, arequipe de almendras, crema de almendras, galletas artesanales de almendras, leche condensada de almendras.

Escríbenos

Aún estamos trabajando en nuestra tienda en linea.

Pronto estaremos listos.

Disculpa las molestias

Síguenos en redes sociales y no te pierdas el lanzamiento