Carrito

Chacha

Chacha

Chacha es un emprendimiento de la influencer de nutrición y vida saludable colombiana Ana Santa. Nace para brindarle a los veganos, celiacos, diabéticos y el público en general, una opción de chocolate, no solo delicioso, sino también saludable.

La marca nació en el año 2.020, aunque ya desde el año 2.016 el emprendimiento producía chocolates sin azúcar; pero igual de delicioso que el tradicional. Esta trayectoria les ha permitido convertirse en un referente de chocolates más saludables.

Estos chocolates además son libres de lactosa, lo que lo hace apto tanto para veganos como aquellas personas intolerantes a la lactosa

Ana Santa es especialista en Fitness Nutrition de la International Sports Sciences Association; cuenta además con un diplomado en cocina consciente y es certificada en nutrición infantil.

En sus redes sociales, Ana enseña cómo lograr el balance entre una buena alimentación y el ejercicio; pero sin privarse de un antojo dulce como un chocolate.

Productos de Chacha

Los productos de Chacha son, además, libres de grasas trans, sin azúcar y endulzados con stevia. Encuentra en Bonsanté el chocolate oscuro con almendras a 70%, el chocolate oscuro con arroz soplado al 70%, el chocolate oscuro al 70% y el chocolate extra dark al 100%.

El cacao empleado en la producción de estos chocolates es de fino aroma; es una clasificación de chocolate que tiene un sabor y aroma más exquisito. Cerca del 7% de la producción del cacao en todo el mundo es de fino aroma.

Adicionalmente, los chocolates se encuentran endulzados con stevia, un endulzante natural que no aporta calorías, no aumenta los niveles de azúcar en la sangre y además tiene un efecto antibacteriano y diurético.

Estos chocolates son el snack perfecto cuando quieres comer algo dulcecito, pero te encanta disfrutar del auténtico sabor del cacao, ideal para cualquier momento del día.

Escríbenos

Aún estamos trabajando en nuestra tienda en linea.

Pronto estaremos listos.

Disculpa las molestias

Síguenos en redes sociales y no te pierdas el lanzamiento