Carrito

Del Origen

Colombia

Del Origen es una marca de alimentos colombiana especializada en productos libres de gluten e integrales, que conquista no solo el mercado nacional, sino internacional. Su oferta se enfoca no solo en productos integrales y saludables, sino que requieran de una preparación mínima para su consumo; es decir, que el cliente los compre y no tenga que hacer mucho para comerlo, pues ya vienen congelados y su preparación en casa es mínima.

Productos Del Origen

Encuentra en Bonsanté los productos Del Origen, son tan exquisitos y versátiles que los puedes preparar en cualquier hora del día. Por ejemplo, imagina comenzar el día con unos exquisitos pandebonos integrales al desayuno; están hechos a base de almidón de yuca, fécula de maíz, semillas de chía, sal marina y queso blanco bajo en grasa (entre otros ingredientes). Solo tienes que ponerlos a hornear y disfrutar de su sabor y buen aporte de fibra y proteína.

O también puedes ensayar con las arepas integrales de coliflor y soya y de yuca y soya, ambos sabores vienen con sal marina y queso vegetal tipo mozzarella.

Para las medias nueves puedes escoger entre los palitos integrales tradicionales, los palitos integrales benditos, los palitos integrales de mozzarella y soya; los palitos integrales gloriosos o los palitos integrales de soya y cheddar. Los palitos además de ser libres de conservantes, aditivos y colorantes, contienen queso blanco bajo en grasa, queso tipo mozzarella o tipo cheddar; el glorioso contiene bocadillo.

Y para una cena ligera o unas onces, ensaya con los quibbes vegetales, preparados con quínoa, lentejas, cebolla roja, ajo, mostaza, pimienta, sal marina, comino y maní. Este producto también es apto para veganos y vegetarianos al ser 100% de origen vegetal.

En general, los productos de Del Origen los puedes servir también como pasabocas gracias a sus presentaciones mini.

Escríbenos

Aún estamos trabajando en nuestra tienda en linea.

Pronto estaremos listos.

Disculpa las molestias

Síguenos en redes sociales y no te pierdas el lanzamiento