Carrito

El Dorado

El Dorado

El Dorado es una empresa colombiana, fundada por dos amigos italianos, que produce y comercializa alimentos libres de gluten y veganos.

Aplican a sus productos ingredientes funcionales, de alta calidad y la mejor tecnología para obtener alimentos innovadores, funcionales y más saludables. Cuentan con más de 10 años de trayectoria en el mercado saludable y tienen presencia en más de 12 países.

Desde el año 2.011 que llegaron al mercado han tenido una evolución constante de sus productos; incorporando nuevos ingredientes, con un aporte nutricional alto para obtener resultados más increíbles y únicos.

El Dorado fue la primera empresa en Colombia que se especializó en productos libre de gluten; que les permiten a las personas intolerantes al gluten o celiacos tener una alimentación más variada y deliciosa.

Adicionalmente, es una marca comprometida con la tradición, las personas y el medio ambiente. El Dorado incorpora ingredientes funcionales en su producción, pero siempre respetando la tradición artesanal de la preparación de la pasta que viene desde Italia.

La planta donde se fabrican los productos es exclusiva al procesamiento de harinas sin gluten, de esta manera se evitan las trazas y la contaminación cruzada; asegurándole a los clientes que sus productos son completamente libres de gluten.

Productos de El Dorado

Encuentra en Bonsanté la gran variedad de productos de El Dorado para que puedas preparar tus recetas en casa, igual de deliciosas, pero más saludables y funcionales.

Una gran variedad de pastas, de diferentes tipos y presentaciones, conoce los fusilli de arroz, hechos con harina de arroz blanco; los fusilli de maíz, hechos con harina de maíz, los fusilli de arroz integral o los fusilli a base de quínoa real.

Porque si lo que te gusta son las pastas, El Dorado tiene una gran variedad, prepara pasta penne, el tradicional spaghetti, lasagna, pasta tipo sedani o risoni de garbanzo.

Escríbenos

Aún estamos trabajando en nuestra tienda en linea.

Pronto estaremos listos.

Disculpa las molestias

Síguenos en redes sociales y no te pierdas el lanzamiento