Carrito

Fit Garten

Productos de Fit Garten

$ 17.300
$ 20.000
$ 16.600
$ 19.200

FIT GARTEN es una empresa familiar colombiana que produce y comercializa productos funcionales de alta calidad y con mucha responsabilidad. Sus productos se caracterizan porque además de ser funcionales según las diferentes dietas o restricciones, sus sabores son igual de deliciosos.

Trabajan diferentes líneas como alternativas personalizadas para aquellas personas que tienen restricciones en su dieta, que tiene necesidades puntuales y gustos especiales; así como productos para diferentes recetas, por ejemplo, pan para hamburguesas, pan para perros calientes, pan para sándwich, entre otros.

Líneas y Productos de FIT GARTEN

Encuentra en la tienda virtual de Bonsanté los productos de FIT GARTEN de las diferentes líneas como los exquisitos panecillos puebla; que vienen sin relleno, con arequipe, con queso, pan para hamburguesa y bagels.

O la línea de pastelería, que además de deliciosa es muy saludable, lo vas a comprobar cuando pruebes los mini waffles de arroz, de pandeyuca, de harina de almendras o de avena; y ni hablar de las donas paleo con chocolate sin azúcar y arequipe o maní, o los muffins con cacao y arequipe, con blueberries o queso cottage; o las almojábanas de queso y harina de almendras o las galletas fin garten. ¡Cualquier de las opciones se convertirá en tus favoritas para picar entre comidas, para un desayuno súper saludable, para un postre exquisito y nutritivo o para unas onces calienticas!

Con la línea edén a base de avena y masa madre puedes preparar recetas saladas para tener un almuerzo o cena más funcional y saludable. Incluye en tus preparaciones el pan tajado, el pan sándwich, el pan hamburguesa, el pan perro y una un antojo dulcecito el pan bagels.

La marca FIT GARTEN cuenta con otras líneas de productos como alpes que tiene pan buns y pan hamburguesa; o la línea nativo con roscones exquisitos, la línea origen ofrece mogollas y pan tajado con gramos y semillas.

Escríbenos

Aún estamos trabajando en nuestra tienda en linea.

Pronto estaremos listos.

Disculpa las molestias

Síguenos en redes sociales y no te pierdas el lanzamiento