Carrito

Freezen

Freezen

Productos de Freezen

No hay Productos

Freezen es una marca colombiana que nació en el 2.015 para brindarle a los colombianos (inicialmente a sus familiares) la opción de comer unos snacks verdaderamente saludables.

Los productos de esta marca se convierten en una alternativa para mejorar tu estilo de vida a través de la alimentación. Actualmente, sus snacks son muy variados y todos se fundamentan en 4 pilares: la textura, el sabor, la nutrición y la calidad.

La textura de los snacks es como realmente se esperan que sean, el sabor igual de delicioso, porque comer bien no significa mal sabor; también, se aseguran que sean productos con un aporte nutricional importante, especialmente de fibra y proteína, además bajos en grasas y azúcar.

Y finalmente, todos los ingredientes empleados en la producción de sus productos cumplen con los más altos estándares de calidad, así como su proceso de elaboración.

Productos de Freezen

En nuestra tienda física y virtual de Bonsanté encuentra la variedad de productos de Freezen. En su línea de helados encontrarás gran variedad, resaltando su alto valor proteico en aproximadamente 6 gramos por porción y de fibra con 5 gramos. Una opción dulcecita y deliciosa para brindarle al cuerpo más nutrientes.

Prueba los sabores de vainilla, maracuyá con chips de chocolate, chocolate con trocitos de galleta y arequipe, maní con arequipe; chocolate, café con chips de chocolate y yogur con salsa y trozos de fresa.

Disfruta de estos helados más nutritivos, ya sea que los consumas directamente o los emplees como parte de otras recetas como malteadas; waffles con helado, torta de helado, brownie con helado, banana split o muchas delicias más.

Encuentra también, la línea de snacks con opciones deliciosas para comer en cualquier momento como los deditos con proteína recubiertos con chocolate que aportan 5 gramos de proteína; o las galletas con proteína rellenas de arequipe que aportan 5 gramos de proteína.

Escríbenos

Aún estamos trabajando en nuestra tienda en linea.

Pronto estaremos listos.

Disculpa las molestias

Síguenos en redes sociales y no te pierdas el lanzamiento