Carrito

Fresco

Colombia

Fresco

Fresco Natural es una marca 100% colombiana que ofrece productos naturales, saludables y seguros para la limpieza y desinfección de frutas y verduras; y además, es amigable con el medio ambiente Para los amantes de la vida saludable, la alimentación variada y balanceada y el mundo fitness, una buena porción de fruta y verduras no puede faltar en el día; pero antes de consumirlas, es importante primero limpiarlas y desinfectarlas.

En la tienda virtual de Bonsanté encuentra los productos de Fresco; que además de ser 100% naturales, elimina microorganismos y agroquímicos que vienen en estos alimentos y que incluso solo con agua no se quitan. Estos productos vienen con una tecnología capaz de desinfectar los alimentos sin ser irritante ni tóxico con el organismo.

Productos Fresco para la Limpieza y Desinfección de Frutas y Verduras

Fresco Limpiador

Este producto es capaz de remover los agroquímicos presentes en las cáscaras o cortezas de verduras y frutas; incluso ceras o agroquímicos a base de aceite. La composición de este producto no es tóxica y no irrita nuestro organismo, gracias a que se genera por medio de un proceso llamado electrólisis; que es un proceso en el que se separan compuestos de un elemento.

Este limpiador es muy fácil de usar, debes aplicarlo directamente sobre la fruta o las verduras; en el caso de las hojas de las verduras asegúrate de cubrirlas muy bien. Deja actual por 2 minutos y luego enjuaga.

Fresco Desinfectante

El Fresco desinfectante es el mejor complemento con el limpiador, ayuda a eliminar el 99.9% de cualquier tipo de microorganismos como bacterias, hongos, virus, esporas, entre otros; que están normalmente presente en la corteza del alimento y que, además de acelerar la descomposición de la fruta o verdura, aumenta el riesgo de una enfermedad en las personas.

Puedes usar el desinfectante luego de limpiar tus frutas y verduras, no es necesario que enjuagues; pues viene con la concentración adecuada para desinfectar, sin dañar el alimento y afectar al organismo. Puedes hacer este procedimiento antes de almacenar las frutas o verduras; o, si las vas a consumir de una vez, puedes dejar reposar por 10 minutos para evitar que afecte el sabor del alimento.

Escríbenos

Aún estamos trabajando en nuestra tienda en linea.

Pronto estaremos listos.

Disculpa las molestias

Síguenos en redes sociales y no te pierdas el lanzamiento