Carrito

Great Nutrition

Great Bars es una marca colombiana que cree en el poder de los alimentos para mejorar nuestro cuerpo, nuestra vida e incluso nuestras emociones. Y es que, a través de una adecuada alimentación, el cuerpo se fortalece, se logra potenciar todas sus capacidades, se pueden prevenir enfermedades y se puede mejorar la calidad de vida.

Los productos Great se caracterizan por ser más funcionales que los tradicionales. Es decir, que además de cumplir con un propósito principal, le brinda al cuerpo más beneficios en comparación con los productos tradicionales; eso sí, manteniendo la simplicidad para lograr obtener productos más naturales.

Esta marca es recomendada para aquellos que quieren comenzar su camino hacia un estilo de vida más fitness, consciente y saludable; pues sus productos se suman a este propósito.

Productos Great Bars

Los productos de Great Nutrition no solo aportan nutrientes al organismo, sino que tienen un bajo aporte de azúcares y calorías, y no poseen grasas trans ni colesterol.

Encuentra en la tienda física y virtual de Bonsanté las Great Bars, opciones muy deliciosas, nutritivas y funcionales para complementar tu alimentación. Además de aportarle al cuerpo proteínas, antioxidantes, minerales y vitaminas, son bajas en azúcar y aportan energía inmediata.

Las barras de cereal AOX contienen açai, arándanos y pistachos. Es fuente importante de antioxidantes y fibra, también es fuente de proteína y hierro. Su aporte calórico es importante (110), por lo que te brindará energía para entrenar o hacer las actividades que necesites.

Las barras Power Boost contienen banano y extracto de Guaraná. El banano es excelente para controlar los calambres y el extracto de Guaraná es una fuente de energía extrema. Una combinación perfecta para los deportistas y con un buen aporte de vitamina C.

Por su parte, las barras Pro-T-In elaboradas con semillas de calabaza, soya y almendras son fuente importante de fibra y proteína.

Y la Great Bars Fiberx está elaborada con piña, coco, quínoa y semillas de chía. Es una fuente importante de fibra, indispensables para la salud del sistema digestivo.

Productos de la marca Great Bars

Escríbenos