Carrito

Jappi

Jappi

Productos de Jappi

No hay Productos

Jappi es una marca colombiana de productos de origen vegetal que nació para brindarle a aquellas personas que basan su dieta en ingredientes vegetales; productos deliciosos, auténticos, naturales, amigables con el medio ambiente y con los animales.

Jappi, a través de sus productos, promueve una alternativa de alimentación más consciente, responsable y sostenible; sin sacrificar la calidad y el sabor de las comidas.

Productos Jappi

En Bonsanté podrás encontrar las dos líneas de producto de esta marca: las bebidas vegetales y las proteínas vegetales.

Porque los alimentos de origen vegetal no tienen por qué ser aburridos, Jappi tiene disponible la avena a base de almendras, la bebida de coco natural sin azúcar, la bebida de almendras con sabor a vainilla, la bebida de almendras natural y la bebida de almendras sin azúcar.

Unas alternativas espectaculares para todos los gustos, que puedes incluir en tu alimentación fácilmente. Su sabor es suave y natural, puedes tomarla directamente como si tomaras un vaso de leche al desayuno, mezclarla con cereal o preparar diferentes recetas como jugos, café, pancakes, tortas, brownies, postres, etc.

En la línea de proteínas vegetales podrás encontrar la Jappi Burguer y la Molida Vegetal, dos opciones recomendadas para tus almuerzos y comidas. En el caso de la Burger, una porción le aporta al cuerpo 19 gramos de proteína, su apariencia es muy parecida a la carne y su sabor es único. Además de prepararla como hamburguesa, puedes también hacerla en otras preparaciones como estilo carne al bistec o sudada.

Y, por su parte, la Molida Vegetal que es 100% vegana, le aporta al cuerpo21 gramos de proteína por porción. Su textura es idéntica a la de la carne molida, por lo que puedes preparar todas las preparaciones que quieras; ensaya albóndigas, spaghetti a la boloñesa, la imitación carne para burritos o tacos, lasagna napolitana, y mucho más.

Escríbenos

Aún estamos trabajando en nuestra tienda en linea.

Pronto estaremos listos.

Disculpa las molestias

Síguenos en redes sociales y no te pierdas el lanzamiento