Carrito

Jarrow Formulas

Jarrow Formulas

Jarrow Formulas es una marca estadounidense con sede en California que formula suplementos de alta calidad, dietéticos y eficaces para promover una salud óptima; basados en resultados científicos de estudios clínicos e investigaciones.

De hecho, esta marca financia los estudios científicos de varios de sus productos, con el objetivo de brindarle a las personas fórmulas que garanticen el valor biológico que se necesita.

Estos suplementos se caracterizan por su calidad, pureza y valor para mejorar la salud de las personas. Nació en 1.977 en Los Ángeles, Jarrow L. Rogovin su fundador, comenzó su negocio repartiendo él mismo los suplementos a tiendas naturistas. Fue tanto el éxito de sus productos, que para 1.980 abrió su propia tienda en California.

Jarrow Formulas cuenta con la certificación de buenas prácticas de fabricación, GMP, que garantiza la integridad en la fabricación de los productos conforme a los reglamentos de seguridad alimentaria del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos.

Adicionalmente, cuenta con laboratorios de control de calidad que permiten analizar y verificar la calidad de los suplementos en todo su proceso, de comienzo a fin; incluyendo la calidad de la materia prima de los ingredientes activos como los excipientes.

Asimismo, los productos de esta marca estadounidense cuentan con certificaciones como la certificación orgánica por la Garantía de calidad internacional, QAI; certificación de productos orgánicos por la USDA Organic y la certificación Non-GMO de NSF®.

Productos de Jarrow Formulas

Encuentra en Bonsanté los suplementos de Jarrow para tener una salud más óptima:

1. El suplemento nutricional Beyond Beef Broth Carne que le aporta al cuerpo péptidos de colágeno bioactivos tipo I y tipo II, calcio, sulfato de condroitina de cartílago, entre otros.

2. El suplemento nutricional Beyond Chicken Broth Pollo a base de caldo de pollo.

3. El suplemento alimenticio Fish Oil Omega que aporta 1.600 mg de omega 3 en una sola cucharada.

4. Y el aceite vegetal de coco MCT Oil que es bueno para la salud del cerebro, aporta energía y apoya el metabolismo.

Escríbenos

Aún estamos trabajando en nuestra tienda en linea.

Pronto estaremos listos.

Disculpa las molestias

Síguenos en redes sociales y no te pierdas el lanzamiento