Carrito

Karavansay

Karavansay es una industria colombiana que produce alimentos libres de gluten en diferentes líneas como snacks, granos y semillas, harinas y hojuelas y una línea gourmet.

Los alimentos libres de gluten son esenciales para personas con enfermedad celíaca; es decir, que deben evitar ingredientes como el trigo, la cebada, la avena, el centeno, entre otros. En cambio, los ingredientes alternativos son productos con harina de sagú, harina de legumbres como arveja, lentejas, fríjol, quínoa; también harinas de frutos como harina de almendras, de nueces y otros ingredientes como maíz, mijo y harina de papa.

Líneas de Productos Karavansay

Snacks

Tener un estilo de vida saludable, con una dieta nutritiva no tiene por qué ser aburrido. Descubre la línea de snacks de Karavansay con galletas de maíz o arroz inflado, también con galletas de garbanzo, chicharrin de papa, galletas de arroz integral con linaza o quínoa y galletas de arroz con orégano y albahaca.

Granos y Semillas

Los granos y semillas son indispensables en una alimentación balanceada, saludable y variada, además que incluirlos en las recetas todos los días es muy sencillo. Encuentra en la tienda virtual de Bonsanté arroz integral y arroz integral con quínoa que le brinda al cuerpo más fibra.

Además, semillas de chía, quínoa y linaza, que puedes incluir fácilmente en tus preparaciones, por ejemplo, en ensaladas, sopas o cremas como el toque “crunch” o mezclada con jugos y batidos.

Harinas y Hojuelas

Con la línea de harinas y hojuelas anímate a hacer tus propias preparaciones en casa, más saludables y deliciosas con la harina de quínoa, la harina de garbanzo, la harina de arroz integral, la harina de avena; también puedes ensayar diferentes preparaciones con la hojuela de avena, la hojuela de quínoa o la linaza molida.

Gourmet

Esta línea contiene diferentes productos que te ayudarán a que tus recetas queden aún más deliciosas; por ejemplo, con la mantequilla clarificada Ghee que viene en sabor natural sin sal, con orégano, con ajo o con albahaca. Otros complementos útiles para la cocina son condimentos naturales como el jengibre, la canela y le cúrcuma.

Escríbenos

Aún estamos trabajando en nuestra tienda en linea.

Pronto estaremos listos.

Disculpa las molestias

Síguenos en redes sociales y no te pierdas el lanzamiento