Carrito

Lenny And Larrys

Lenny And Larrys

Lenny And Larrys es una marca estadounidense especializada en galletas y barras con alto contenido de proteína. Nació en el año 1.993 cuando sus dos fundadores sintieron la necesidad de crear productos deliciosos y con alto valor proteico.

Lo que inició como un muffin rico en proteínas, hoy en día son galletas deliciosas, con sabores muy variados y novedosos y barras ricas en proteína. Actualmente, no solo se encuentra por todo EE.UU, sino alrededor del mundo en al menos 30 países.

Esta marca no para de innovar y con el paso de los años ha incorporado nuevos ingredientes y procesos hasta lograr tener galletas deliciosas, pero más funcionales; no solo con un gran aporte de proteína que llega a los 18 gramos dependiendo del tamaño, sino que además con 1 solo gramo de azúcar y productos con proteína de plantas.

Productos de Lenny And Larrys

En Bonsanté podrás encontrar las famosas galletas Lenny And Larrys ricas en proteína y en sabores muy variados como chispas de chocolate, doble chocolate; macadamia con chocolate blanco, calabaza picante, chocolate con menta, snickerdoodle, mantequilla de maní, chispas de chocolate con mantequilla de maní, pastel de cumpleaños; además, pie de manzana, vainilla, avena con pasas, caramelo salado, limón y semilla de amapola, dona de chocolate, entre otros sabores.

Cada galleta además de aportar 16 gramos de proteína, le aporta al cuerpo 20 gramos de fibra dietaria, 0 gramos de grasas trans, 0 mg de colesterol; cerca de 440 calorías, y varios minerales como hierro, potasio y calcio.

Además, barras con un alto aporte de proteína, pues una porción de 45 gramos aporta 12 gramos de proteína; y lo mejor es que es plant-based. De estas barras encontrarás los sabores de chocolate, almendra y sal marina, cookies and cream y chispas de chocolate con crema de maní.

Escríbenos

Aún estamos trabajando en nuestra tienda en linea.

Pronto estaremos listos.

Disculpa las molestias

Síguenos en redes sociales y no te pierdas el lanzamiento