Carrito

Matchacha

Matchacha

Matchacha es un emprendimiento colombiano especialistas en té matcha. Nació cuando sus fundadores conocieron este té en un viaje a Japón; allí descubrieron lo que llaman este “mágico polvo”.

La materia prima empleada en la elaboración de los tés de esta marca proviene de las ciudades japonesas de Okinawa y Uji; se caracteriza por ser de alta calidad, más puros, libres de radiación, conservantes, metales y non GMO.

Existen tres tipos de matcha: el culinario, el premium y el ceremonial. El matcha culinario se obtiene de las hojas más viejas, el premium se obtiene de las hojas de jóvenes y tiernas; y el ceremonial también se obtiene de las hojas más jóvenes, pero de las plantas de calidad superior.

En Matchacha se utilizan el té tipo premium y ceremonial, que se caracterizan por tener un sabor más ligero, no tan amargo y con más altos niveles de antioxidantes.

Contienen, por ejemplo, catequinas, un antioxidante que ayuda a combatir el envejecimiento de las células a causa del estrés oxidativo. Estos antioxidantes también ayudan a fortalecer el sistema inmune.

El té matcha contiene un aminoácido que ayuda a relajar el cuerpo y la mente, también mejora la capacidad de concentrarnos y nuestro estado de ánimo. Tiene un efecto diurético en nuestro cuerpo y propiedades desintoxicantes.

Además, es un gran energizante, le brinda al cuerpo energía por hasta 5 horas, ayuda a quemar calorías y aumenta el metabolismo; de hecho, favorece la pérdida de peso.

Productos de Matchacha

En la tienda física y virtual de Bonsanté podrás encontrar los productos de Matchacha:

1. Te Matcha Jengibre, recomendado para fortalecer el sistema inmune. No contiene endulzantes, aditivos ni colorantes artificiales.

2. Y el Te Matcha 100% Natural que cuenta con la certificación non GMO. También es un té libre de endulzantes, aditivos y colorantes artificiales.

Escríbenos

Aún estamos trabajando en nuestra tienda en linea.

Pronto estaremos listos.

Disculpa las molestias

Síguenos en redes sociales y no te pierdas el lanzamiento