Carrito

Mias

Los postres más deliciosos y saludables los trae a la tienda virtual de Bonsanté la marca Mias; una industria colombiana de repostería saludable, con productos libres de trigo y sin azúcar añadida, algunos son endulzados con stevia, pero aportar muy pocas calorías y carbohidratos.

Los Postres más Deliciosos de Mias

Los mini bolo de pote y bolo de pote es, en definitiva, una experiencia de sabores que tienes que llevar a tu boca. Prueba el bolo de chocolate, de arequipe, de frutos rojos y arequipe y de arequipe y cacao. Los bolo de pote no contienen azúcar añadida, las tortas están hechas con harina de almendras, avena, arroz integral y endulzado con stevia.

Otro postre delicioso de la marca Mias y que encuentras en la tienda virtual de Bonsanté es el volcán de chocolate keto; ideal para las personas que llevan una dieta cetogénica, está endulzado con stevia, contiene además harina de almendras, leche de almendras, cacao sin azúcar, aceite de coco, nueces, entre otros ingredientes.

Entre otros postres saludables y deliciosos de la marca Mias se encuentra el cake explosión de caramelo, hecho con harina de almendras, claras de huevo, stevia y el frosting con yogurt griego y chocolate blanco sin azúcar.

También puedes encontrar en Bonsanté la torta de chocolate y arequipe sin azúcar, un postra tan deliciosos que uno no será suficiente. El red velvet Mias es una torta exquisita y libre de gluten; hecha con harina de almendra, cacao y un frosting de chocolate blanco y yogurt griego.

Y por si no fuera suficiente, también podrás saborear la torta triangular brigadeiro, una delicia que puedes llevar a tu mesa cuando quieras; hecha de harina de avena, harina de arroz integral, chocolate, arequipe y endulzado con stevia; y el arroz con leche de almendras, un postre típico colombiano pero llevado a un nivel de sabor inimaginable. Este delicioso postre está hecho de arroz integral, leche de coco sin azúcar, arequipe sin azúcar, almendra, stevia, vainilla natural, canela y monk fruit.

Escríbenos

Aún estamos trabajando en nuestra tienda en linea.

Pronto estaremos listos.

Disculpa las molestias

Síguenos en redes sociales y no te pierdas el lanzamiento