Carrito

Natif

Natif

Natif by Issa Vásquez es una marca de dos empresarios jóvenes colombianos que se unieron para hacer realidad el sueño de brindarle a los colombianos productos más funcionales; especialmente a aquellos que quieren tener un estilo de vida más saludable y consciente.

Sus productos se caracterizan por ser honestos, con etiquetas transparentes, pensados en que sean saludables; pero igual de deliciosos que los tradicionales. De hecho, uno de sus objetivos principales es romper el mito que comer saludable es aburrido.

Issa Vásquez es una instagramer colombiana de estilo de vida fitness, que con base en una experiencia de vida personal decidió hacer un balance en su vida entre la buena alimentación y el deporte.

Juanja, es el otro fundador de Natif, un joven estudiante de negocios con interés y amor por el agro y la forma en la que se producen los alimentos en Colombia.

Finalmente, se juntaron estos dos emprendedores colombianos para dar vida a una marca orientada a brindar productos alimenticios más saludables y nutritivos.

Natif

En Bonsanté encuentra los panes de Natif, dos opciones más saludables, nutritivas, deliciosas y funcionales. Los dos tipos de panes son hechos son harina de trigo fortificada, además de ser buena fuente de fibra, contienen vitamina B1, B2, hierro y niacina.

El Pan Integral con Avena y el Pan Integral con Chocolate son dos excelentes opciones para complementar tu alimentación. Son una súper opción para el desayuno, ya sea que prepares sándwiches, tostadas francesas, tostadas con mermelada; o para que comas directamente el pan con un cafecito o chocolate calientico.

Estos panes de Natif son una buena fuente de fibra y proteína. La fibra es un nutriente indispensable para el buen funcionamiento del sistema digestivo; por eso, si sufres de estreñimiento es recomendado consumir alimentos ricos en fibra como este pan integral.

Escríbenos

Aún estamos trabajando en nuestra tienda en linea.

Pronto estaremos listos.

Disculpa las molestias

Síguenos en redes sociales y no te pierdas el lanzamiento