Carrito

Naturela

Naturela

Naturela es una empresa colombiana que se caracteriza por el uso de la spirulina en la mayoría de sus productos. Comercializa productos naturales, innovadores, artesanales y funcionales, de esta manera, buscan brindarles mayor bienestar y una mejor nutrición a los clientes.

Naturela se conecta con la naturaleza para brindarle más bienestar y nutrición para todas aquellas personas que quieran tener un estilo de vida más saludable, a través de una alimentación más consciente y funcional.

Naturela es una empresa creada y dirigida por mujeres, nació en el municipio de Cumaral, en el departamento del Meta; allí se ubica la plata de producción, que además está certificada por el INVIMA en Buenas Prácticas de Manufactura.

En sus productos, esta marca colombiana emplea ingredientes de calidad y con un alto aporte nutricional. Se destaca la spirulina, el açaí, la cúrcuma, la moringa y el cacay. Los beneficios de la naturaleza a tu alcance.

Productos de Naturela

Encuentra en nuestra tienda física y virtual los diferentes productos de Naturela. En la categoría de bebidas conoce el té spiruté rojo, el té spiruté verde y el té spiruté moringa; los increíbles beneficios de la naturaleza reunidos en estas tres bebidas que puedes consumir en cualquier momento del día y sin restricción.

También conoce los snacks más saludables y funcionales, se trata de las rosquillas integrales de arroz, con linaza y chía y de las rosquillas integrales de garbanzo veganas. Unos snacks más saludables, pero igual de deliciosos, que puedes comer en cualquier momento o incluso mandar en la lonchera de los niños; ya que, al contener ingredientes más saludables, le aportan más nutrientes y menos grasas y colesterol.

Escríbenos

Aún estamos trabajando en nuestra tienda en linea.

Pronto estaremos listos.

Disculpa las molestias

Síguenos en redes sociales y no te pierdas el lanzamiento