Carrito

Noi

Noi

Productos de Noi

No hay Productos

Noi es una marca colombiana que produce alimentos saludables y 100% orgánicos, libres de conservantes y químicos, para así garantizar un mayor aporte nutricional.

A través de sus productos esta marca les entrega a sus clientes lo mejor de la naturaleza, una opción ideal para aquellos que quieren una alimentación más balanceada, consciente y nutritiva, pero sin dejar los deliciosos sabores del campo colombiano.

Los ingredientes de los productos son 100% orgánicos, cultivados en sus propios huertos muy cerca del Páramo de Chingaza. Para lograr obtener vegetales orgánicos pulverizados, Noi deshidrata los alimentos a bajas temperaturas y luego las pulveriza hasta obtener el producto final.

Cada línea tiene un objetivo específico o cumple la necesidad específica de las personas, en cuanto a sus requerimientos de salud y nutrición. De hecho, las recetas de sus productos son diseñadas por un equipo experto interdisciplinario entre los que se encuentran médicos, nutricionistas y chefs.

Asimismo, una característica muy relevante de esta marca, es su compromiso ambiental y con el campesino colombiano. Noi, gracias a su ubicación estratégica cerca al Páramo de Chingaza, ha logrado sembrar cerca de 15 mil árboles, que ayudan no solo preservación de las cuencas hídricas sino a la reforestación de la zona; de hecho, por cada pedido que reciben, siembran un árbol en esa región colombiana.

Adicionalmente, trabajan con campesinos colombianos de la región, lo que favorece el desarrollo social y financiero de la zona.

Productos Noi

Sus productos se caracterizan por utilizar ingredientes naturales, veganos, libres de preservantes y 100% orgánicos; de hecho, cuentan con certificaciones de Invima y Ecocert que garantizan altos estándares de calidad en sus procesos.

Encuentra en la tienda física y virtual de Bonsanté los productos Noi, los Súper Verdes para el bienestar y nutrición, los Súper Rojos para la mente y energía y la línea Wheatgrass con alto poder antioxidante y curativo.

Escríbenos

Aún estamos trabajando en nuestra tienda en linea.

Pronto estaremos listos.

Disculpa las molestias

Síguenos en redes sociales y no te pierdas el lanzamiento