NotCo es una marca revolucionaria de la industria. Sus productos eliminan el uso de los animales, en cambio, encontraron la fórmula para incorporar lo mejor de las plantas y así tener productos como los tradicionales, con un sabor igual de delicioso, con una textura increíble, pero más amigables con el medio ambiente.
NotCo logra replicar lo de mejor de los alimentos de origen animal con ingredientes como las semillas, el repollo picante o la piña dulce. Gracias a la aplicación de la Inteligencia Artificial, esta marca ha logrado lanzar el mercado productos que saben como los tradicionales, pero que incluso resultan ser una opción más saludable, funcional y, por supuesto, amigable con el medio ambiente.
Giuseppe es la IA que aplican a la hora de formular sus productos. Esta tecnología logra analizar la estructura a nivel molecular del alimento tradicional de origen animal, para luego replicarla solo a base de plantas.
Por ejemplo, gracias a Guiseppe se logró evidenciar que frutas como el coco y la piña contienen moléculas equivalentes a la de la leche. Y es que, para lograrlo la IA tiene a su disposición una base de datos de al menos 300 mil plantas.
Adicionalmente, para lograrlo la IA busca coincidencias en al menos cuatro aspectos: nutrición, sabor, textura y color. Luego, determinar cuál es la mejor combinación y así poder encontrar la fórmula perfecta del producto basado en plantas.
Productos de NotCo
Encuentra en la tienda virtual y física de Bonsanté los productos NotCo, opciones muy deliciosas que puedes incorporar en tu alimentación fácilmente y hacer recetas deliciosas.
Las mayonesas Not Mayo Garlic y Not Mayo Olive, dos alternativas que puedes incluir en muchísimas recetas. Una mayonesa es indispensable en una hamburguesa, son deliciosas para untar papas a la francesa, preparar dips, entre muchas otras ideas.
Por su parte, la Not Burguer son unas exquisitas hamburguesas a base de plantas, tan idénticas a las de origen animal que no vas a creer que se basan solo en plantas.
Y las alternativas de bebidas con la Not Milk Low Fat y Low Milk Chocolate, dos bebidas tan ricas como las tradicionales, perfectas para preparar muchas recetas e ideales para tener siempre en la nevera.