Carrito

Nutrex

Nutrex

Nutrex Research es una marca estadounidense con sede en Oviedo, Florida Central, enfocada en el desarrollo y comercialización de suplementos de alta calidad e innovadores.

Desde el año 2.002, año de su fundación, hasta la actualidad, los suplementos de esta marca llegan a más de 100 países; y continúan con el objetivo de brindarle a las personas una solución viable, segura y saludable para alcanzar sus objetivos físicos de manera más rápida; logrando obtener, no solo cuerpos más fuertes, sino también más saludables.

Productos de Nutrex

Encuentra en nuestra tienda de Bonsanté los suplementos Nutrex Research en sus diferentes categorías: quemadores de grasa, proteína, entrenamiento previo, desarrollo muscular, BCAA y EAA, recuperación, salud y vitaminas y esenciales.

Los quemadores de grasa como el LIPO-6 Negro Intenso y Negro UC son un complemento recomendado, el primero brinda además energía extrema, mientras que el segundo, de una sola pastilla, es un destructor de grasa. Ambos le inyectan energía al cuerpo y ayudan a controlar el apetito y los antojos.

En la línea de entrenamiento previo encuentra varias opciones como Alpha Pump, Outlift, Lipo 6, Niox, Caffeine y L-Arginine. Estos suplementos son indicados para antes del entrenamiento pues se convierte en un estimulante extremo; brindando la energía necesaria para llevar a cabo los entrenamientos más exigentes y mejorar el bombeo, el rendimiento y el flujo sanguíneo.

La línea de proteínas tiene productos como Plant Protein, Isofit, 100% Whey, Mass Infusion y Muscle Infusion; diferentes opciones de mezclas que le aportan gran cantidad de proteína al cuerpo, lo que favorece el crecimiento muscular y, por ende, la ganancia de peso.

Para la línea de BCAA y EAA encuentra en Bonsanté la opción Lipo & BCAA Intenso, BCAA 6000, EAA + Hidratación y Outlift. Opciones que te permiten mejorar tu rendimiento durante la práctica deportiva, cuidar tu cuerpo, construir músculos y recuperarlos después del ejercicio.

Escríbenos

Aún estamos trabajando en nuestra tienda en linea.

Pronto estaremos listos.

Disculpa las molestias

Síguenos en redes sociales y no te pierdas el lanzamiento