Carrito

Origen Natural

Origen Natural

Origen Natural es un emprendimiento colombiano que comercializa proteínas naturales y de alta calidad como pollo libre de hormonas, conservantes, químicos y antibióticos; y los mejores frutos del mar como el salmón, la tilapia y los camarones.

Son alimentos más naturales y saludables, perfectos para llevar una alimentación más balanceada, además que son opciones muy versátiles, pues puedes preparar múltiples recetas con estos alimentos.

Productos de Origen Natural

En Bonsanté podrás encontrar todos los productos de Origen Natural como el pollo en sus diferentes presentaciones. Encuentra pollo en filete porcionado, muslos de pollo, pechuga entera y pierna pernil.

El pollo es una de las proteínas más recomendadas, se considera carne magra porque es más fácil de digerir y contiene menos grasas que la carne roja. Este pollo de Origen Natural es libre de antibióticos, químicos y hormonas, se obtienen de pollos criados en granja.

El pollo es una excelente fuente de proteína, se calcula que 100 gramos de la pechuga le aportan al cuerpo 22 gramos de proteína. Otra gran ventaja del pollo es que es muy versátil en la cocina, puedes hacer muchísimas preparaciones, mezclar con arroces, en ensaladas, en sopas, con pastas, etc.

Y, por su parte, los frutos del mar se consideran uno de los alimentos más saludables, en Bonsanté encuentras el salmón y la tilapia de Origen Natural. Este tipo de proteína también son versátiles para preparar, los puedes hacer a la parrilla, al horno, en salsa, al vapor, etc.

Tanto el filete de salmón como el de tilapia son 100% naturales, es decir que son libres de aditivos y colorantes. Un gran beneficio de estos alimentos es que son fuente de proteína, vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales como el omega 3.

De hecho, a este tipo de pescados se les atribuye un gran beneficio para el sistema cardiovascular.

Escríbenos

Aún estamos trabajando en nuestra tienda en linea.

Pronto estaremos listos.

Disculpa las molestias

Síguenos en redes sociales y no te pierdas el lanzamiento