Carrito

Logo Quest

QUEST

Con los productos de la marca QUEST, tus antojos no tienen por qué ser aburridos, al contrario, lleva a tu boca una explosión de sabores y texturas con los diferentes productos de esta marca estadounidense.

QUEST nació para revolucionar la comida, para que cada antojo sea no solo una comida deliciosa, sino nutritiva y saludable. En sus preparaciones emplea ingredientes de alta calidad, el azúcar lo aportan la fruta liofilizada y la que viene de los frutos secos; es decir, que son alimentos que no aportan calorías vacías, sino que además de aportar el azúcar natural, aportan otros nutrientes.

Con sus diferentes productos, QUEST promueve un estilo de vida saludable, consciente y divertido; y es que lo saludable no tiene por qué ser insípido o feo. Tan solo tienes que probar una barra de cereal, las parras de proteínas o los chips de proteínas para comprobarlo.

Productos de QUEST

Barras de Proteínas

Encuentra en nuestra tienda virtual las barras de proteínas, contienen tan solo 1 gramo de azúcar, 21 gramos de proteína y 14 gramos de fibra. Prueba los sabores de chocolate brownie, blueberry muffin, apple pie, birthday cake, caramel chocolate chunk, chocolate peanut butter, cinnamon roll, coconut cashew, lemon cake, oatmeal chocolate chip, rocky road, sea salt caramel almond, entre muchos otros.

Barras de Cereal

Las barras de cereal vienen de sabores tan deliciosos y únicos como cinnamon roll, chocolate y waffle; contienen aproximadamente 12 gramos de proteína y tan solo 3 gramos de carbohidratos totales.

Chips de Proteína

Adicionalmente, encuentra los chips de proteína de diferentes sabores como tortilla ranch, sour cream & onion, bbq, tortilla spicy sweet chili, tortilla nacho cheese, tortilla chile lime, entre otros. Estas delicias, que las puedes comer cuando el antojo de algo saladito te llegue en cualquier momento del día, contiene 18 gramos de proteína, 4 gramos de carbohidratos, 1 gramo de fibra y tan solo 1 gramo de azúcar.

Escríbenos

Aún estamos trabajando en nuestra tienda en linea.

Pronto estaremos listos.

Disculpa las molestias

Síguenos en redes sociales y no te pierdas el lanzamiento