Carrito

Regenecare

Regenecare

Regenecare es una marca colombiana orientada a mejorar la calidad de vida de las personas a través de productos nutricionales que acompañan la alimentación y mejoran nuestra salud física y emocional.

Esta empresa nació en el año 2.016 en cabeza de un equipo interdisciplinario del sector de la salud y la belleza para crear productos que nos hagan ver y sentir mejor por dentro y por fuera. Estos aspectos van de la mano y hacen que tengamos una buena calidad de vida, o por el contrario una mala calidad de vida.

El objetivo de Regenecare es que todos los colombianos logren ese equilibrio entre la salud física y la salud emocional; para esto, los suplementos de esta marca ayudan a trabajar desde adentro para que todo lo positivo se refleje en nuestro exterior.

Los productos se caracterizan por utilizar materias primas y recursos de alta calidad, así como prestar atención al detalle en todo el proceso de producción; para que de esta forma todos los clientes puedan recibir un producto garantizado. De hecho, todos los productos Regenecare cuentan con el registro Invima.

Productos de Regenecare

Encuentra en la tienda física y virtual de Bonsanté el Regenecare Colágeno Sports Botella, que es un suplemento de colágeno hidrolizado puro; y que contiene vitamina C, biotina, betaglucanos, magnesio y BCAA´S.

El colágeno es una proteína natural presente en nuestro cuerpo muy importante, porque además de que favorece la salud del sistema óseo y de las articulaciones; ésta es la encargada de mantener la buena salud de la piel, por ejemplo, que esté más firme, elástica y luminosa.

Y el Regenecare Fibrax, un suplemento 100% natural en polvo de fibra con sabor a naranja que mejora radicalmente la salud digestiva.

La fibra ayuda a regular el tránsito intestinal, tiene efecto de saciedad y además alivia los síntomas del estreñimiento.

Escríbenos

Aún estamos trabajando en nuestra tienda en linea.

Pronto estaremos listos.

Disculpa las molestias

Síguenos en redes sociales y no te pierdas el lanzamiento