Carrito

Sascha Fitness

USA

Encuentra los mejores productos de la marca Sascha Fitness que te ayudarán a tener un estilo de vida más saludable y en armonía con tu cuerpo y mente. Sascha es una empresaria e influencer del mundo fitness, es CEO de Sascha Fitness Corp, estudió nutrición deportiva de la Federación Española de Culturismo, hizo una maestría en Nutrición Fitness y es Personal Fitness Trainer certificada por la International Sports Sciences Association, ISSA.

Productos Sascha Fitness

Proteínas

Las proteínas son esenciales para nuestro organismo, principalmente porque ayudan en el mantenimiento y síntesis de tejidos como los músculos; y en el crecimiento del cuerpo.

Las proteínas de Sascha Fitness están hechas con proteínas de la mejor calidad, sin aditivos de azúcar, grasas y carbohidratos; son fáciles de mezclar y muy versátiles para consumir como un refrigerio o para antes o después del entrenamiento. Pruébalas en deliciosos sabores como chocolate, coco, vainilla, fresa, caramelo, crema de maní, cookies and cream o si la prefieres sin sabor.

BCCA

Otro producto infaltable de Sascha Fitness son los BCCA, se trata de suplementos que tienen una combinación espectacular de aminoácidos e ingredientes: BCAA, GLUTAMINA, HMB, HICA y L-CARNITINA.

Le otorgan al cuerpo múltiples beneficios como: mejorar el rendimiento deportivo, acelerar la recuperación después de una competencia o entrenamiento; también ayuda a la pérdida de grasa corporal, mejora los niveles de energía, entre otros beneficios.

Encuentra los BCAA de Sascha Fitness en exquisitos sabores como piña colada, limón, sandía, piña, uva y mango coco.

Fit 9

Para continuar llevando un estilo de vida súper saludable, acompañado de una alimentación variada y balanceada junto con buenas rutinas de ejercicio, Sascha Fitness tiene el suplemento Fit 9. Se trata de una fórmula avanzada, que además de ser vegana, ayuda a que el cuerpo pierda grasa de manera segura y natural; también ayuda a reducir la retención de líquidos y la celulitis y estimula la producción de colágeno.

Restore

Adicionalmente, entre los productos de esta marca se destaca Restore, un suplemento nutricional que no solo ayuda a nuestro cuerpo, sino también a nuestra mente.

Resulta que el Restore tiene un ingrediente llamado Ashwagandha, esta es una hierba que tiene resultados muy positivos para equilibrar las hormonas producidas en la tiroides; haciendo que nuestro cuerpo sienta un efecto positivo no solo en el metabolismo, sino también en situaciones de estrés.

E-Books

Encuentra también los libros Las Recetas de @SaschaFitness y Los Secretos de @SaschaFitness para que complementes de la mejor manera tu estilo de vida más fitness y saludable.

Escríbenos

Aún estamos trabajando en nuestra tienda en linea.

Pronto estaremos listos.

Disculpa las molestias

Síguenos en redes sociales y no te pierdas el lanzamiento