Carrito

Savvy

Savvy

Savvy es una marca que produce y comercializa complementos nutricionales para la prevención, el cuidado y tratamiento de la salud en general.

Son productos funcionales con diferentes fines, hechos con ingredientes naturales y limpios; que cuentan con la última tecnología y el respaldo científico para entregar soluciones y beneficios a las personas.

Entre sus líneas de productos se encuentran las proteínas en polvo a base de caldo de hueso de pollo, proteínas veganas a base de proteína de arveja, arroz y habas, complementos para el sistema inmune, el sistema nervioso y suplementos para el organismo.

Productos de Savvy

Encuentra en Bonsanté las proteínas de Savvy, que le aportan al cuerpo 22 gramos de proteína, es decir, el 44% del requerimiento diario en una dieta de 2.000 calorías. Están hechas a base de caldo de hueso de pollo y vienen en sabores deliciosos como chocolate y vainilla caramelo.

Por su parte, las proteínas veganas son una excelente alternativa para vegetarianos y veganos, pues obtienen la proteína de la arveja, habas y arroz. Una porción le aporta al cuerpo 19 gramos, lo que representa el 38% de requerimiento al día. Su sabor a vainilla es delicioso.

Y en las líneas de complementos y suplementos conoce el Savvy Difensmix, que es una mezcla en polvo que ayuda a fortalecer, mantener y equilibrar el sistema inmunológico. El Savvy Great Day es un complemento rico en magnesio, un mineral súper importante en nuestro organismo, pues interviene en al menos 400 funciones.

Y el Savvy Renew que es un complemento que favorece el funcionamiento normal del sistema nervioso; reduciendo síntomas como agotamiento mental y muscular, dificultad para dormir, agotamiento, etc.

Escríbenos

Aún estamos trabajando en nuestra tienda en linea.

Pronto estaremos listos.

Disculpa las molestias

Síguenos en redes sociales y no te pierdas el lanzamiento