Carrito

Siempre Natural

Siempre Natural

Siempre Natural es una marca colombiana que comercializa productos saludables, nutritivos y funcionales; enfocados a mejorar la calidad y el estilo de vida de las personas. Se tratan principalmente de productos de panadería hechos con ingredientes más saludables que nos ayudan a sentirnos bien y vernos mejor.

Llevar un estilo de vida fitness a veces resulta más complicado, sin embargo, no es imposible. Balancear el ejercicio frecuente con un alimentación más saludable y consciente es la clave para lograr tener un estilo de vida fitness.

No se trata de ser esclavos del gimnasio ni de las calorías, se trata de ser más conscientes a la hora de alimentarnos, fijarnos en qué compramos, cuáles opciones son más funcionales y qué podemos reemplazar para alimentarnos mejor.

Productos de Siempre Natural

Encuentra en Bonsanté los productos de Siempre Natural, opciones más saludables que puedes incluir fácilmente en tu alimentación.

Por ejemplo, los panes hechos con harina de arroz como el Pan Trenza y el Pan Trenza Hamburguesa, dos opciones súper versátiles y más funcionales que los panes tradicionales.

Las dos opciones panes trenza contienen harina de arroz blanco y harina de arroz integral, es decir, que es buena fuente de fibra; un nutriente indispensable para la salud digestiva.

La fibra no solo ayuda a regular el tránsito intestinal y reduce los síntomas del estreñimiento, sino que también favorece la pérdida de peso. Esto se debe a que genera una sensación de llenura o saciedad, haciendo que nos sintamos llenos por más tiempo y así evitemos comer de más.

Estos panes también son fuente de proteína, y lo mejor es que no aportan colesterol, sodio ni azúcar.

Dos opciones tan deliciosas, como saludables y versátiles. Puedes preparar muchas recetas con estos panes, las más clásicas como sándwiches y hamburguesas, hasta perros calientes, servirlas como entradas o tostarlos.

Escríbenos

Aún estamos trabajando en nuestra tienda en linea.

Pronto estaremos listos.

Disculpa las molestias

Síguenos en redes sociales y no te pierdas el lanzamiento