St Dalfour es una marca francesa que elabora productos para untar a base de frutas, se ubican en Marmande una región reconocida por sus huertos y campos frutícolas.
Sus mermeladas son artesanales, no contienen aditivos ni conservantes y son endulzadas con uvas maduradas en viñedos. ¡Combinando ingredientes naturales de alta calidad con las recetas francesas familiares!
St Dalfour nació a comienzos del siglo XIX y después de 3 generaciones sigue en pie para llevar a los hogares de todo el mundo esparcibles de 100% de fruta. Esta marca comenzó su camino en los viñedos de Aquitania, un lugar al que se le conoce como «el Jardín de Francia» entre las montañas Burdeos y Pirineo.
Actualmente, la producción de esta marca se lleva a cabo cerca de la región Marmande e incorporan en su proceso frutas de productores regionales. La producción de lotes pequeños permite que sus esparcibles sean productos más artesanales, además, las mermeladas cuentan con la certificación NON-GMO.
St Dalfour mantiene toda la tradición francesa en la preparación de sus mermeladas, se seleccionan los mejores frutos para luego cocinarlos en las marmitas tradicionales francesas, de manera lenta y suave. De esta manera, se logra conservar los mejores sabores y texturas naturales de la fruta.
Una característica importante de los productos de St Dalfour es que el endulzante empleado en la producción de las mermeladas es totalmente natural. Es el mosto de uva, un subproducto que se obtiene de la elaboración del vino que, al ser dulce, se utiliza como edulcorante para así obtener un producto más saludable y totalmente natural.
Productos de St Dalfour
Encuentra en Bonsanté las mermeladas de esta marca en sus diferentes sabores: cereza negra, cuatro frutas, frambuesa, durazno, fresa, naranja, piña y mango, naranja con jengibre y una presentación de mini surtidas.
Estas mermeladas se caracterizan porque no aportan colesterol, grasas ni sodio. El aporte de azúcar es propio de la fruta y su aporta calórico es de solo 40 kcal por porción.