Carrito

UAU

Uau

UAU! Es una marca colombiana que nació pensando en hacer que lo simple sea más explosivo, auténtico, delicioso y saludable.

Por eso crearon una línea de snacks más saludables, libre de gluten colesterol y grasas trans. Se trata de unas crispetas o pop corn con sabores más divertidos y bajos en calorías.

Estos snacks son muy versátiles, tradicionalmente las crispetas son lo mejor para acompañar una película o una maratón de serie; pero al ser tan saludables, lo puedes convertir en tu snack para todos los días, a esa hora de la mañana donde todavía falta mucho para el almuerzo, pero tienes hambre o cuando tienes invitados y quieres ofrecerles algo, incluso son perfectas para mandar en la lonchera de los niños.

Productos de UAU!

Encuentra en Bonsanté los snacks de esta marca y disfruta de unas crispetas más explosivas, auténticas y saludables. Aportan tan solo 60 calorías, 0% de sodio, 0% de colesterol, 0% de grasas trans; y, además, aportan proteína, hierro y fibra y son aptos para celiacos y veganos.

Pide en Bonsanté las Crispetas Miel que con el aporte perfecto de miel en polvo crea toda una explosión de sabores y contrastes en la boca.

Las Crispetas Peanut Butter que mezcla de manera perfecta el dulcecito de la mantequilla de maní con el saladito del maíz.

También encuentra las Crispetas Queso Cheddar, hechas 100% con maíz y queso cheddar blanco, la combinación perfecta de un sabor saladito, novedoso y explosivo.

Y las Crispetas Sea Salt que combinan la crocancia del maíz con el toque justo de la sal marina, una versión más tradicional, pero con una chispa más gourmet.

Escríbenos

Aún estamos trabajando en nuestra tienda en linea.

Pronto estaremos listos.

Disculpa las molestias

Síguenos en redes sociales y no te pierdas el lanzamiento