Carrito

Villa Santos

Villa Santos

Villa Santos es una marca colombiana especializada en la producción y comercialización de pulpas, salsas y concentrados de tomate. Sus productos se garantizan por su calidad, sabor y pureza, son libres de aditivos químicos, preservantes, sabores artificiales y aglutinantes.

Adicionalmente, sus salsas, pulpas y tomates están hechos con tomates cultivados bajo estándares agroecológicos, es decir, que no utilizan pesticidas químicos.

Villa Santos cuenta con cultivos propios en Boyacá, más exactamente en el municipio de Santa Sofía, en donde la mayoría de los ingredientes de sus productos son cultivados. Esto les permite garantizar la más alta calidad, sabor y frescura de sus productos; de esta manera, se logran obtener salsas, concentrados y pulpas de tomate más naturales y con mayor aporte de nutrientes.

Productos de Villa Santos

Conoce y disfruta de la variedad de sus productos en tu cocina; por ejemplo, la salsa de tomate orgánica que no puede faltar en ninguna mesa colombiana, complementando preparaciones tan deliciosas como el tradicional arroz con pollo, una hamburguesa, perro caliente, spaghettis a la boloñesa, papas a la francesa, entre otras recetas.

Adicionalmente, dale un toque más gourmet, potente y aromático a tus preparaciones con la salsa de tomate con albahaca, la salsa de tomate picante o la salsa de tomate con miel orgánica.

Y para realizar bases, salsas y guisos más potentes, llenos de sabor, naturales y más nutritivos está la pasta de tomate; indispensable para preparar salsas napolitanas, hogaos, guisos y más preparaciones.

Escríbenos

Aún estamos trabajando en nuestra tienda en linea.

Pronto estaremos listos.

Disculpa las molestias

Síguenos en redes sociales y no te pierdas el lanzamiento