Carrito

Vitanas

Vitanas es una marca colombiana que busca a través de sus productos, brindar opciones de salud y bienestar para todos los colombianos; a través de la innovación y la calidad.

Sus productos se caracterizan por contener ingredientes importados y de alta calidad. Las proteínas, por ejemplo, están hechas con proteínas concentradas, hidrolizadas y aisladas; obtenidas de fuentes de alta calidad como la carne el suero lácteo y otras fuentes.

Es como de esta manera esta marca colombiana cumple con los más altos estándares de calidad para posicionarse en el mercado a nivel de marcas importadas.

Actualmente, Vitanas cuenta con dos líneas: Vitanas Nutritions en donde se encuentran todos los productos de suplementación deportiva. Y Vitanas Naturals, en donde se encuentran productos naturales que favorecen el bienestar de las personas.

Vitanas es una marca de Newlab Nutrition Ltda, un laboratorio enfocado en el cuidado corporal y mental de las personas. De aquellos que quieran cambiar hacia un estilo de vida más fitness y saludable, a través del ejercicio y la buena alimentación.

Newlab Nutrition cuenta con amplia trayectoria y es por eso que todos los productos que importan, comercializan y distribuyen cuenta con el registro INVIMA, certificado de calidad y buenas prácticas.

Productos Vitanas en Bonsanté

Encuentra en la tienda física y virtual de Bonsanté el amplio portafolio de las proteínas Vitanas. Las proteínas Sport Isolate Gourmet en los sabores de cookies and creme y vainilla. Estas proteínas contienen suero lácteo aislado e hidrolizado y por porción aporta el 60% de proteína.

O las proteínas de la línea Titan Army con sabor a vainilla, Titan Plus vainilla y Titan Beef Mass sabor a vainilla. Ésta última posee proteína de origen bovino ofreciendo 120% de proteína por cada porción de 185 gramos.

También puedes encontrar en Bonsanté la línea de proteína Sport Whey Elite de Vainilla. Esta proteína se caracteriza por la mezcla de proteína de suero aislado y concentrado, con glutamina y BCAA aportando 50% de proteína por 30 gramos.

Productos de la marca Vitanas Sport

Escríbenos