Algunas de las preguntas frecuentes, si tienes más dudas puedes contactarnos a nuestro whatsapp.

¿Debo registrarme en la página?

Sí, es por temas de facturación electrónica. El proceso de registro es muy rápido y sencillo, solo toma un par de minutos.

¿Cómo actualizo mis datos?

Ingresa a tu cuenta con tu usuario y clave. Haz clic en el ícono de tu cuenta y la parte izquierda encontrarás la opción “Detalles de la cuenta” en donde podrás actualizar tus datos. También podrás actualizar la dirección tanto del envío como de facturación, haciendo clic en “Direcciones”.

¿Cuál es el proceso de compra?

Comprar en Bonsanté es muy fácil. Encuentra los productos que quieras comprar y agrégalos al carrito de compra haciendo clic en el botón verde que dice “agregar”.

Una vez tienes todos los productos en el carrito de compra, vas al carrito y haces clic en el botón “finalizar compra”. Te recomendamos revisar el resumen de tu pedido y el valor total teniendo en cuenta los costos de envío.

Luego debes llenar los datos de facturación y envío que se solicitan y seleccionar la opción de pago, puede ser a través de Wompi o pago en efectivo contraentrega. Después debes hacer clic en “realizar pedido” y continuar el proceso de pago en la plataforma para confirmar el pedido.

¿Cómo es el proceso de pago con Wompi?

Es muy sencillo y seguro, por medio de esta solución de Bancolombia podrás pagar tu pedido en nuestra tienda virtual. No necesitas estar registrado ni tener cuenta en Wompi, solo debes continuar el proceso de pago e ingresar tus datos básicos para completar el proceso de pago de manera segura.

Puedes seleccionar la alternativa para pago que más te convenga, completar los datos que solicita la plataforma: correo electrónico, nombres y apellidos y teléfono celular. Continuas el pago llenando la información solicitada del pago y listo.

Wompi es una solución de Bancolombia, por tal razón cuenta con el soporte, garantía y seguridad de esta entidad financiera.

¿Con que medios puedo pagar?

Wompi ofrece varias alternativas para poder pagar tu pedido desde un mismo lugar. Puedes pagar a través de PSE, tarjetas crédito, Nequi, Tarjeta Digital Nequi, Botón Bancolombia, Tarjeta e-card Bancolombia, Tarjeta e-prepago Bancolombia o en efectivo en un corresponsal bancario de Bancolombia.

¿Puedo utilizar más de un medio de pago?

No, en ese caso te recomendamos hacer compras diferentes o varios pedidos para que puedas pagar con diferentes medios de pago.

¿Encuentro los mismos productos tanto en la tienda física como en la tienda virtual?

En nuestra tienda física tenemos muchos productos, por eso seguimos trabajando para incorporar toda nuestra oferta en la tienda virtual.

¿Los precios incluyen IVA?

Sí.

¿El envío a domicilio tiene algún costo?

Sí. Todos los envios tienen un costo adicional. Dependiendo te la cantidad de productos y el lugar a donde se envíe, al momento de hacer el pago de tu compra podras ver el costo asociado al envío.

¿Cuánto tiempo tarda la entrega del pedido?

Depende de la hora en que realices el pedido y en donde se deba entregar. Hay pedidos que se pueden entregar en Bogotá para el mismo día. Los envios a otras ciudades puede tomar entre 2 a 5 dias.

¿Puedo recoger mi pedido en Bonsanté?

Sí, a la hora de hacer tu pedido, selecciona la opción de recoger en tienda.

¿Puedo hacer compras desde el exterior para ser entregado en Colombia?

Sí.

¿Puedo tener asesoría en el proceso de la compra?

El proceso de compra en nuestra tienda virtual es muy sencillo, en caso de tener alguna duda puedes contactarnos en nuestro horario de atención de lunes a viernes de 7am a 8pm, los sábados de 8am a 6pm y los domingos y festivos de 9am a 2pm.

Para asesorías en el proceso de compra dependemos también de la disponibilidad de los asesores.

¿El pago es seguro?

Sí, la plataforma Wompi se encuentra respaldada por Bancolombia

¿Pueden entregar mi pedido en una dirección diferente a la registrada?

Si, al momento de hacer la compra puedes modificar la dirección de entrega. También tienes un espacio para hacer observaciones.

¿Puedo cambiar mi dirección de entrega luego de realizar mi pedido?

Sí, siempre y cuando se haga dentro de máximo 1 hora luego de realizada la compra en línea.

¿Puedo enviar mi pedido a dos direcciones diferentes?

No, en ese caso te recomendamos hacer un pedido por cada dirección.

¿Puedo cancelar el pedido que hice recientemente?

Sí, siempre y cuando no se haya hecho el envío del pedido. Lo recomendado es cancelarlo dentro de máximo 1 hora luego de realizado el pedido.