Esta receta de café chai frío es muy fácil, rápida y deliciosa para disfrutar a cualquier momento del día, ideal para cualquier ocasión y perfecta para aquellos que no se deciden entre el sabor del café y el sabor del té.
Pasos para preparar un café chai frío delicioso
Esta receta es muy sencilla, solo tienes que preparar un sobre de la Bebida Funcional Focus™ Té Chai de Vidalia en la taza de agua y endulzar a tu gusto. Una vez está bien mezclado, agrega la bebida a un vaso alto con la cantidad de hielo a tu gusto.
Cuando esté servido, incorpora 4 cucharadas de la leche vegetal y después la taza pequeña del espresso y listo, ya tienes una bebida diferente, deliciosa y que combina lo mejor del té y el café.
Si no tienes espresso, simplemente prepara una tacita de tinto bien cargado, recuerda que ya agregaste stevia, así que no endulces el tinto.
La Bebida Funcional Focus Té Chai es una opción súper saludable para incluir en tu alimentación. Resulta que es una mezcla en polvo que se prepara muy fácil en agua, pero que le aporta al cuerpo increíbles beneficios.
Es buena fuente de omega 3, también aporta varias vitaminas del complejo B, posee antioxidantes naturales y tiene una mezcla especial de extractos naturales como el té negro, canela, clavo de olor, cardamomo, jengibre y lemongrass.
Te invitamos a que nos sigas en redes sociales y conozcas más de nuestros productos y recetas deliciosas en @bonsante.co