Carrito

Flores de coliflor en salsa ranch con queso parmesano

Ingredientes

  • 1  libra de  coliflor o brócoli
  • 1  taza de  aderezo ranch de Walden Farms
  • 1  taza de  queso parmesano o queso mozzarella rallado

Las flores de coliflor en salsa ranch con queso parmesano son un plato delicioso que puedes servir como entrada, como acompañante de un plato principal o como ensalada. Además, su preparación es fácil y rápida y el resultado es tan delicioso, que no querrás esperar hasta tener una ocasión especial para prepararlo.

Pasos para preparar flores de coliflor en salsa ranch con queso parmesano

Pon una olla con agua con una pizca de sal, un chorrito de leche, un chorrito de vinagre o un poquito de zumo de limón. Esto ayuda a evitar que durante la cocción del coliflor se desprenda ese olor característico que puede resultar desagradable, pero no le cambia su sabor.

Prepara el coliflor, corta los ramilletes o las flores, si vienen muy grandes puedes cortarlos por la mitad, es tu elección. Una vez el agua esté hirviendo échalos, tapa y deja cocinar por 10 minutos.

Mientras tanto, pon a precalentar el horno a 350°C, cubre con aluminio la bandeja del horno o el recipiente en donde terminarás la cocción de las flores de coliflor.

Una vez saques el coliflor del agua hirviendo, escúrrelos muy bien, ponlos en un plato grande donde quepan todos y puedas revolver con facilidad. Incorpora el Aderezo Ranch de Walden Farms, revuelve muy bien para que todas las flores del coliflor queden bien untadas.

Acomódalas sobre la bandeja o el recipiente del horno y por encima espolvorea el queso. Lleva al horno por 20 minutos o hasta que el queso derrita y gratine según tu gusto. Saca del horno y sirve a tu gusto. Puedes espolvorear un poco de pimienta, orégano o cebollín finamente picado para decorar.

En caso de reemplazar el coliflor por brócoli, también debes hacer la pre cocción en agua hervida.

Te invitamos a que nos sigas en redes sociales y conozcas más de nuestros productos y recetas deliciosas en @bonsante.co

Flores de coliflor en salsa ranch con queso parmesano
4 platos
35 minutos
Productos en esta receta

Escríbenos

Aún estamos trabajando en nuestra tienda en linea.

Pronto estaremos listos.

Disculpa las molestias

Síguenos en redes sociales y no te pierdas el lanzamiento