Carrito

Paletas cremosas de yogur con proteína

Ingredientes

  • 100  gramos de  queso crema sin grasa
  • 1  taza pequeña de  yogur griego natural sin grasa
  • 1  taza pequeña de  leche de almendras sin azúcar
  • 1  cucharada de  proteína en polvo del sabor que prefieras

Tomar la proteína no tiene por qué ser siempre igual: en batidos o bebidas. ¡Prepara esta receta espectacular de paletas cremosas de yogur con proteína, en donde no solo vas a poder aprovechar la proteína, sino disfrutar de la textura y cremosidad del yogur y el queso crema hecho helado!

Paso a paso para preparar paletas cremosas de yogur con proteína

Esta receta es muy fácil y con seguridad se convertirá en una de tus favoritas. Además, porque con su frescura y cremosidad querrás comerte una paleta cada vez que llegas de entrenar.

En la licuadora mezcla todos los ingredientes, escoge el sabor que prefieras de la proteína, en este caso los sabores dulces como cookies and cream, arequipe, caramelo, chocolate o vainilla quedan muy bien.

También puedes reemplazar el yogur natural por un yogur de sabor como vainilla, arequipe o coco entre otros, y utilizar la proteína sin sabor.

Licua hasta que quede una mezcla suave y cremosa, si la ves muy espesa puedes agregar más leche de almendras o leche de coco. Y, por el contrario, si quedó muy ligera o aguada, ensaya de a poquitos agregando la misma porción de queso crema y yogur; es decir, si agregas una cucharada de queso crema para espesar, agrega también una de yogur.

Alista los moldes y vierte la mezcla en ellos, lleva al congelador por unas horas o hasta que cuajen. Todo depende de la potencia de tu congelador.

Si quieres tener una recete más divertida, puedes agregar al molde de las paletas frutas, nibs de cacao, galletas trituradas, cereal, gelatina en cubos, trozos de chocolate o bañar el molde en arequipe, salsa de chocolate o la que prefieras.

Te invitamos a que nos sigas en redes sociales y conozcas más de nuestros productos y recetas deliciosas en @bonsante.co

Escríbenos

Aún estamos trabajando en nuestra tienda en linea.

Pronto estaremos listos.

Disculpa las molestias

Síguenos en redes sociales y no te pierdas el lanzamiento