Esta pizza dulce es una excelente alternativa para preparar en casa un postre delicioso y vegano. Ideal para esos momentos en los que tienes antojo de algo dulcecito y buscas sorprender a tu paladar con algo más saludable.
¿Cómo preparar una pizza dulce vegana y deliciosa?
Es un postre tan sencillo y delicioso que se convertirá en tu favorito. Pon a fuego lento la tortilla en una sartén o parrilla, la idea es que se dore un poquito para que se ponga dura, pero que no se queme.
Mientras tanto, lava, desinfecta y taja las fresas, las puedes cambiar por la fruta que prefieras como arándanos, frambuesas, melocotón, piña, manzana, cerezas, banano o la que prefieras.
Corta las tajadas de queso en cuadros pequeños o medianos o si prefieres puedes rallarlos.
Una vez la tortilla esté caliente y ligeramente dorada por un lado, dale la vuelta. Pon encima el queso, ya sea rallado o cortado, asegurándote que quede por toda la tortilla. Déjalo en la sartén otros minutos, hasta que la tortilla dore más y el queso se derrita un poquito.
Retira la tortilla de la sartén y acomódala sobre una tabla de cocina para que al final sea más fácil de cortar. Sobre el queso unta el arequipe a tu gusto por toda la tortilla, te recomendamos usar una espátula o pincel de cocina para esparcir mejor el arequipe.
Luego, sobre el arequipe acomoda las fresas o la fruta que hayas escogido y repártelas por toda la pizza dulce. Incluso puedes mezclar varias frutas si lo prefieres.
Y listo, ya tienes una pizza dulce deliciosa y vegana para que disfrutes en casa, compartas en familia o con amigos. Córtala en 4 piezas para que sea una auténtica pizza.
Te invitamos a que nos sigas en redes sociales y conozcas más de nuestros productos y recetas deliciosas en @bonsante.co