Carrito

Risotto de champiñones con proteína en polvo

Ingredientes

  • 1  taza de  arroz
  • 1  taza de  champiñones
  • 2  tazas de  agua
  • 1  taza pequeña de  vino blanco
  • 4  cucharadas o scoops de  proteína en polvo Bone Broth Power de Savvy
  • 2  dientes de  ajo picados o pasta de ajo
  • 1  taza pequeña de  cebolla pequeña o mediana finamente picada
  • 4  cucharadas de  aceite de oliva o tu aceite preferido

Muchas veces pensamos que la proteína en polvo solo es para hacer batidos, mezclarlas con bebidas o jugos. Pero la realidad es que la podemos incluir en muchísimas recetas y así obtener platos muy deliciosos y un aporte proteico importante, como es el caso de este risotto de champiñones con proteína en polvo.

Esta receta es perfecta para aprovechar un ingrediente tan tradicional como el arroz, pero prepararlo con un estilo diferente, con un toque gourmet y más nutritivo.

¿Cómo preparar el mejor risotto de champiñones con proteína en polvo de Savvy?

En una olla sofríe los champiñones enteros con un chorrito de aceite de oliva y con la mitad del ajo y la mitad de la cebolla por unos minutos. Cuando veas que se están dorando, agrega el agua y las cucharadas de la proteína en polvo Bone Broth Power; y deja hasta que hierba para obtener un caldo de champiñones. Apaga, reserva el caldo y los champiñones.

En la misma olla agrega un chorrito de aceite, el resto del ajo y la cebolla, sofríe por unos minutos y luego agrega el arroz, revuélvelo y deja cocinar por 3 minutos más.

Incorpora la media taza de vino blanco y continua la cocción hasta que el alcohol del vino se evapore y se reduzca, más o menos, hasta la mitad. Después, agrega el caldo caliente, debe cubrir inicialmente todo el arroz, tapa y deja a fuego bajo que continúe la cocción del arroz.

En la medida en que se vaya secando el caldo, agrega más hasta el arroz esté completamente cocinado y cremoso. Recuerda que es un risotto, es decir, que el arroz no debe quedar completamente seco, pero tampoco tan caldoso. En el siguiente paso tienes dos opciones, agregar los champiñones tajados y revolverlos con todo el arroz, o servir el arroz y decorar por encima con los champiñones.

Te invitamos a que nos sigas en redes sociales y conozcas más de nuestros productos y recetas deliciosas en @bonsante.co

Risotto de champiñones con proteína en polvo
4 platos
30 minutos
Productos en esta receta

Escríbenos

Aún estamos trabajando en nuestra tienda en linea.

Pronto estaremos listos.

Disculpa las molestias

Síguenos en redes sociales y no te pierdas el lanzamiento