Preparar en casa una torta keto nunca fue tan fácil y además que tuviera un sabor delicioso. Encuentra los ingredientes en Bonsanté y disfruta de esta torta keto con frutos rojos en cualquier momento del día.
¿Cómo preparar la torta keto con frutos rojos?
Precalienta el horno a 180°C.
En un bowl o recipiente grande agrega la avena en hojuelas, la leche vegetal, la mezcla keto w&p de Generaser y las semillas de chía. Aparte, con ayuda de un tenedor o un macerador o mortero, espicha el banano hasta que quede como un puré, luego agrégalo al bowl.
Revuelve muy bien, procurando que no queden grumos de la mezcla. Un consejo para evitarlo, es tamizarla. Incorpora la cucharada de miel y el sirope para endulzar la torta. La puedes reemplazar por stevia.
La masa no debe quedar muy líquida, pero tampoco muy espesa, es mejor que vayas agregando la leche de a poquitos y vayas comprobando la textura que prefieres para tu torta keto.
En el molde que va para el horno, engrasa para evitar que la torta se pegue. Luego incorpora toda la mezcla y por encima acomoda los arándanos y el agraz o los frutos rojos que hayas escogido, puedes incorporar también frambuesas y fresas. Lava y desinfecta muy bien las frutas antes de agregarlas a la preparación.
Lleva al horno previamente calentando por 30 minutos o hasta que veas que dore por fuera y compruebes que está bien cocinado por dentro. La mejor forma de hacer es introducir en la torta un palillo o un cuchillo, si al sacarlo está seco, quiere decir que la masa por dentro está bien cocinada; pero, si sale untado con la masa, significa que le falta más cocción.
Te invitamos a que nos sigas en redes sociales y conozcas más de nuestros productos y recetas deliciosas en @bonsante.co